Importante inscripción en Institutos de Formación Docente

La Dirección de Educación Superior comunica que, ante la solicitud de información sobre el ingreso a los profesorados de Educación Inicial y de Educación Primaria del Instituto Superior de Formación Docente -I.S.F.D.- Escuela Normal Superior de Santa Rosa, que luego del sorteo realizado los días 1 y 2 de marzo, y conforme lo estipulado por la normativa vigente -Disposición Nº 202/11-, quedó conformada la lista de ingresantes y de aquellos aspirantes que se encuentran en condición de suplentes.

A su vez informa que en el caso de producirse nuevas vacantes entre el inicio de clases y la conclusión del primer cuatrimestre (fines de junio) se dará lugar a los suplentes, según el orden de sorteo, conforme a la nómina que obra en el I.S.F.D. Escuela Normal, con nombre, apellido y documento de los aspirantes.

Por otra parte, quienes este año no puedan ingresar tendrán prioridad para hacerlo el año próximo.

Cabe señalar que con los 200 ingresantes de este año concurren a este Instituto 900 alumnos, y que en el conjunto de los institutos provinciales donde se brindan estas carreras el número de ingresantes es de 480.

Fuente: Noticias Oficiales - Dirección de Prensa, Subsecretaría de Medios de Comunicación